Programa para la Certificación de Especialistas en Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Rociadores (CEIPMSR-LatAm).

El programa para la Certificación de Especialistas en Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Rociadores (CEIPMSR-LatAm) de NFPA fue creado en el 2016 después de una extensa investigación de mercado realizada con profesionales de una amplia gama de industrias y su versión en español fue creada en el 2019.

La investigación indicó la existencia de un fuerte deseo de contar con una credencial que resalte sus conocimientos sobre muchos desafíos CEIPMSR-LATAM logo-pmsasociados con un programa adecuado de inspección, prueba y mantenimiento para sistemas de protección contra incendios a base de agua, y cómo mantener a las instalaciones en cumplimiento con la edición 2014 de NFPA 25, Norma para la Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios a Base de Agua.

Objetivos del programa

Beneficios del programa

Ser reconocido por sus colegas como un experto; ganar confianza en sus capacidades; mejorar su desempeño en el trabajo; posicionarlo para una mejora en su carrera profesional; los titulares de la certificación reciben también un certificado del CEIPMSR-LatAm.

Materiales del CEIPMSR-LatAm

 Materiales de referencia

El examen está basado en la edición 2014 de NFPA 25, Norma para la Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios a Base de Agua. Es la responsabilidad del candidato obtener esta fuente de referencia a los fines del estudio y tenerla presente durante la evaluación. Es la única fuente de referencia permitida en la sala de examen. Si desea adquirir este documento de NFPA, tenga a bien dirigirse al catálogo en línea de NFPA.

Contáctenos

NFPA Certification Department, 1 Batterymarch Park, Quincy, MA 02169
Tel: +1 617 984-7509; emai: ceipmsr@nfpa.org