Cursos por Contrato

La capacitación en sitio es la experiencia de formación más reciente ofrecida por NFPA. Diseñamos los programas de capacitación a su medida para satisfacer sus necesidades específicas y enviar a nuestros expertos instructores a su empresa de modo que los empleados no necesiten viajar. Las clases se programan en el lugar y a la hora que le sea conveniente, reduciendo el tiempo de inactividad, optimizando la productividad de sus empleados y ahorrándole costos de viaje. Ya sea que usted necesite un programa de formación de 3 días sobre NFPA 70E o uno de 5 días que combine NFPA 13, NFPA 20 y NFPA 25, podemos ofrecerle lo que usted necesita. La capacitación en sitio de NFPA le permite recibir a expertos de NFPA en su empresa. Es simplemente la mejor opción para adecuar la formación a sus necesidades específicas.

6 razones por las cuales elegir los cursos en sitio de NFPA

  • Instrucción de expertos – instructores reconocidos internacionalmente que lo guiarán a través del código que ellos mismos han aplicado en países en Iberoamérica y han ayudado con la revisión técnica de las ediciones en español.
  • Conveniencia en sitio – un experto instructor de la NFPA lo visitará en sus instalaciones para capacitar a grupos de empleados, ahorrándole tiempo y manteniendo a sus trabajadores cerca de sus hogares.
  • Aplicación a medida – Las sesiones en sitio se diseñan según contexto, permitiéndole a su equipo hacer preguntas relevantes relativas a la aplicación de los códigos.
  • Más que información sobre códigos – ejercicios paso a paso y resolución de problemas en colaboración que van más allá de lo que el código dice, ahondando en las maneras de interpretarlo y aplicarlo.
  • Materiales de capacitación de primera clase – libros de trabajo y copias informativas y fáciles de leer sobre los códigos relevantes para todos los participantes.
  • Implementación instantánea – nuestro personal de desarrollo profesional maneja todos los detalles sobre programas y consultas, haciendo que el proceso sea completamente sencillo para usted.

Si desea mejorar la seguridad y las habilidades de un grupo de empleados, por favor, contacte con el proveedor autorizado de Estudio NFPA en su país.